Andén 27

Blog de viajes y fotografía

sábado, 13 de diciembre de 2014

ANDEN 27 NOMINADA A DOS PREMIOS LIEBSTER AWARDS



Hoy no es día de publicar, pero no podía esperar hasta el lunes porque estoy realmente emocionada y muy agradecida. Estos últimos días he sido nominada a dos premio Liebster Award por Galadevil, y por Quika's Crafts.
Premio Liebster Award
Cuando te nominan a un Liebster Awards, eres ganador de este galardón. Es un premio entre blogs pequeños para darse un poco a conocer, y como es una cadena hay que cumplir las normas del Liebster Awards.

Antes de comenzar mi blog desconocía estos premios, y lo más bonito es que otros bloggers son los que nominan. Estoy encantada de ver que hay gente a la que le gusta lo que cuento y encima me nominan!!!. 
La sistemática es contestar 11 preguntas, hacer otras tantas y nominar a una serie de blogs, además de seguir a los blogs que aparecen en tu nominación, el que te nominó y los que nominas. Como he tenido 2 nominaciones, responderé alguna pregunta más, así que haya voy...

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Una amiga bloggera me animó a entrar en este mundo y me pareció una idea genial para contar mis experiencias viajeras y enseñar algunas de mis fotos.

2. ¿A quién admiras en el mundo Blog?
Llevo muy poco tiempo en este mundo pero me encanta el blog de Miss Lavanda, que me ha ayudado mucho en temas de diseño y estas cosas, y en los blogs de viajes me encanta Salta conmigo.

3. ¿En qué país te gustaría vivir?
Yo a vivir no me iría a ninguna otra parte, eso sí, viajar a cualquier rincón del mundo...

4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liesbster?
Es una pregunta que no he sabido responder, y eso que me la he hecho yo también, jeje.
Supongo que os gustará un poquito lo que veis :)

5. ¿Cuál es el post de mayor éxito?

6. ¿Cuál es el post que menos éxito tuvo?
She lies. Es el título de una escultura que hay en el fiordo de Oslo, frente a la Ópera. Yo creo que el título no está bien elegido, pero la entrada es muy bonita, jeje

7. Blog favorito
Ufff, todavía no tengo ninguno, me gustan taaaaantos!! y los que me quedan por descubrir.

8. ¿Sobre qué te gusta escribir más en tu blog?
Me gustaría escribir más, en general, porque tengo muchas cosas que contar, pero el tiempo da para lo que da...

9. ¿Viajar, cocinas o cantar, escoge una y por qué?
Viajar, viajar y viajar...

10. Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.
Ahora la que necesita consejos soy yo, creo que no puedo dar todavía ninguno.

11. ¿Esperas seguir actualizando más tu blog, que más traerás al blog?
Siiiii. Voy a seguir con el diseño y empezaré con el tema de la gastronomía, que siempre va de la mano con los viajes.

12. ¿Relax o ir como una moto?
Pues me gustaría poder tener más relax, pero lo cierto es que siempre voy como una moto.

13. ¿Tu libro de cabecera?
No tengo un libro de referencia, pero ahora mismo me estoy leyendo la trilogía de Ken Follet"The Century".

14. ¿Qué opinas del ciberespacio?
Me da un poco de miedo, es como un gran agujero negro donde no sabes muy bien que puede pasar si no tienes un poco de cuidado, pero por otro lado, es una fuente inagotable de información. No sé como vivíamos antes sin él.

15. ¿Qué consejo darías a quienes se inician en la blogosfera?
Que no tenga prisa por conseguir seguidores, que tenga en cuenta que tener un blog supone mucho trabajo y tiempo y que de lo mejor de sí.

16. La botella,  ¿"medio llena" o "medio vacía"?
Siempre Medio llena. Hay que vivir con optimismo!!

Bueno, hasta aquí mis respuestas, os dejo las preguntas y la lista de nominados.

¡GRACIAS POR ESTOS PREMIOS!


Lista de preguntas:
    1- Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En Que País te Gustaría Vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Éxito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interés
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

22 comentarios:

  1. Pues muchísisisimas felicidades por el merecido premio si señor!!! Además así conocemos un poquito más de tí gracias a las preguntas :D voy a ver los blogs nominados, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación y por dejarnos conocerte un poquito mas!! ya hemos actualizado nuestra entrada de los Liebster award :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarnos, nos hace mucha ilusión que te acuerdes de nosotros, saludos viajeros!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Un premio muy merecido.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu nominación. La recibo con mucha ilusión y pronto colgaré la medalla en mi blog. Graciassss de nuevo.... es que no me salen las palabras

    Saludos,
    GranPumuki
    Mis relatos viajeros en http://blogdeviajesdepumuki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Estas pequeñas cositas son las que nos van animando a continuar, verdad?!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la nominación de El mundo de Rocío- Bienvenidos a un lugar llamado mi mundo! Estas cosas dan muchos ánimos y emoción! Te iré siguiendo! Y actualizaré el blog! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias y ante todo enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el premio! Me ha ayudado a conocerte un poco más con las preguntas y respuestas. ¿Verdad que es genial cuando te premian por tu blog? ¡Ánimo y a seguir! (Eso me lo digo a mí misma también :P )
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por pensar en nosotras...nos hace mucha ilusión recibir este premio ...en cuanto saquemos un ratillo preparamos la entrada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me iba a acordar, si me encanta lo que haceis!! Gracias a vosotras!!

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.