Andén 27

Blog de viajes y fotografía

martes, 4 de octubre de 2016

PREMIOS BITÁCORAS 2016. MI PRIMERA VEZ


Llega la XII edición de los premios bitácoras y, por primera vez, participo en la categoría de blogs de viajes.

¿QUÉ SON LOS PREMIOS BITÁCORAS?

Los premios bitácoras son unos premios para blogs de habla hispana divididos en diferentes categorías en función de la temática del blog.
Se pueden votar un máximo de 5 blogs por categoría y tan solo tienes que registrarte, bien con un mail o través de una red social como twitter o facebook. No hace falta que te presentes a los premios para poder participar y votar por otros blogs. Tienes hasta el 28 de Octubre para hacerlo.

Y te preguntarás ¿Por qué votar a Andén 27 como mejor blog en la categoría de viaje en los premios bitácoras de 2016? Pues porque es un blog de viajes basado en mis propias experiencias, cuento destinos y excursiones que realizo durante mis vacaciones así que son asequibles para todo el mundo. Lo escribo con cariño, en mi tiempo libre y se está convirtiendo en mi memoria viajera, en mi bitácoras personal. En mis post incluyo toda la información que recopilo antes de salir de viaje esperando que esta información también os sea de utilidad. Si me sigues y me lees espero que sea porque te gusta lo que cuento, y este puede ser otro motivo para que me des tu voto. Solo tienes que pinchar la imagen de arriba y ya está.
Es el primer año que me presento a los premios bitácoras en los dos años de vida que tiene Andén 27 y la posición que consiga será gracias a vosotros.¡ Muchas gracias!

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.