Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 30 de enero de 2017

5 ESCAPADAS DE RELAX PARA DISFRUTAR EN SAN VALENTÍN


Se acerca San Valentín y esta es una fecha muy buena para salir de viaje, hacer alguna escapada o darnos algún capricho. Si no quieres moverte mucho y te apetece estar relajado y disfrutar del descanso, aquí va mi propuesta de 5 escapadas de relax para disfrutar San Valentín.
5 escapadas de relax para disfrutar en San Valentin

1. BALNEARIO DE ARNEDILLO (LA RIOJA)


El balneario de Arnedillo está situado en La Rioja, a 1 hora más o menos de Logroño. Al estar en un lugar muy tranquilo, rodeado de montañas, invita a pasar unos días de relax. El balneario de arnedillo dispone de tratamientos termales, una piscina termal que alterna olas, burbujas y chorros y su Terma Romana, como podían haber sido las termas de Caracalla, con su caldarium, tepidarium y frigadarium. Después de leer todos los tratamientos que frecen, me apetece mucho el baño termal con aromaterapia, una bañera con el agua a una temperatura entre 37ºC y 39ºC con esencias aromáticas naturales.
Balneario de arnedillo. 5 destinos para disfrutar de San Valentin
Fotografía de www.balnearioarnedillo.com

2. ASIA GARDENS (ALICANTE)


El hotel Asia Gardens es un hotel rodeado de jardines tropicales y está decorado y ambientado para trasladar al huésped a Thailandia, Bali o cualquier isla asiática paradisiaca que os queráis imaginar. Dispone de unos jardines tropicales con un espectacular macrobonsai, como buque insignia del hotel, y 4 piscinas climatizadas todo el año. Dentro de los tratamientos ofrecen masajes de todo tipo, tratamientos corporales, faciales .... y actividades de relajación y meditación como yoga o Tai-chi. Un lugar ideal para desconectar y darse un "capricho" al cuerpo.
Asia Gardens. 5 escapadas relax para disfrutar en San Valentin
Fotografía de www.barcelo.com

3. PARADOR DE LA GRANJA (SEGOVIA)


En general, nos gustan bastante los Paradores y a este le tenemos muchas ganas. El Parador de la Granja está a tan solo unos 10 minutos andando del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y mezcla la historia con el relax. El Parador de La Granja es un Palacio del S. XVIII que fue mandado construir por el rey Carlos III para sus hijos. Hoy en día, entre otras cosas, ofrece un circuito de SPA y una pequeña variedad de tratamientos faciales y corporales.
En febrero, en Segovia, las temperaturas suelen ser bajas así que seguro que apetece un baño en la piscina de chorros e hidromasaje y después descansar en una de sus tumbonas térmicas.
Parador de la grnaja. 5 escapadas de relax para disfrutar San Valentin
Fotografía de www.parador.es

4. HOTEL VALDEMOSSA (MALLORCA)


El hotel Valdemossa está situado en la sierra de la Tramuntana, en una zona de montaña. Se trata de una antiguo monasterio cartujo y Chopin lo definió como el lugar más hermoso del mundo. Además de poder disfrutar de este entorno privilegiado, el hotel Valldemosa tiene una piscina interior y exterior, sauna, jacuzzi y diferentes tratamientos de belleza. Un destino increíble para pasar unos días de descanso y desconexión.
Hotel Valdemossa. 5 escapadas de relax para disfrutar en San Valentin
Fotografía de www.valldemossahotel.com/

5. LOPESAN BAOBAB (GRAN CANARIA)


Y para terminar, nos vamos hasta Gran Canaria, al Lopesan Baobab, un hotel que te llevará a África. Jardines, lagunas, techumbres de madera y sonido ambiente que te traslada hasta el continente africano. Qué mejor lugar para relajarse y desconectar que verte rodeado de vegetación y agua.
Hotel Lopesan Baobab. 5 escapadas de relax para disfrutar en San Valentin
www.lopesan.com
Y hasta aquí mis propuestas para 5 escapadas de relax para disfrutar de San Valentín. 5 lugares para aprovechar las instalaciones de los hoteles y dar gusto al cuerpo con alguno de los tratamientos que ofrecen. Si preferís algo más movido en lugar de unos días de relax, tengo otra propuesta de 5 destinos románticos para una escapada en San Valentín. ¿Qué os apetece más?

NOTA ACLARATORIA
Para evitar cualquier tipo de malentendido, este post NO está patrocinado por ninguno de los hoteles que aparecen y tampoco he visitado ninguno. Este post nace de una de mis listas de deseos. Cuando leo revistas, veo programas en la tele, leo otros post en Internet etc.., me apunto lugares, destinos, hoteles y restaurantes que me gustaría visitar. Estos son algunos de ellos, hoteles con un encanto especial, que me gustaría visitar alguna vez en mi vida. San Valentín puede ser la excusa ideal para conocerlos, si no es este año, para otros que vendrán.

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.