Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 24 de julio de 2017

CHEERS, EL BAR MÁS FAMOSO DE BOSTON


Seguramente, aquellos que estéis leyendo este post y peinéis algunas canas, recordareis la serie Cheers y los buenos ratos que nos hizo pasar. Era una comedia, lo que ahora se llama sitecom, y contaba la historia de varios personajes. Estaba ambientada en Cheers, el bar más famoso de Boston, y por allí iban pasando los diferentes personajes y surgiendo las diferentes tramas y líos entre ellos.
Bar Cheers en Boston
Bar Cheers. Boston

Cheers no era mi serie preferida pero la veía bastante a menudo, así que, cuando viajamos a Boston, fue uno de los lugares que visitamos. Nos costó un poco encontrarlo y eso que está muy bien señalizado con el enorme cartel de Cheers, tal y como aparecía en la serie. Después de bajar unas escaleras y cruzar la puerta entramos en el bar. Teníamos la intención de tomar una cerveza, sentados a la barra como hacían los personajes de la serie, pero estaba a tope, mi gozo en un pozo. A la salida, había una tienda que vendía todo tipo de merchandinsing, desde camisetas, biseras, sudaderas, vasos, etc ...
Interior bar Cheers. Boston
Interior del bar Cheers. Boston.
Creo que ha sido la primera vez que visito un lugar que sale en la televión y ha sido muy curioso. Además está en una zona bastante céntrica, cerca del Boston Common. Solo me da pena no haber podido tomar una buena cerveza fresquita, sentada en la barra del Cheers, servida por Woody Boyd.
Personajes de la serie Cheers. Boston
Personajes de la serie Cheers

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.