Andén 27

Blog de viajes y fotografía

jueves, 27 de julio de 2017

LA CALLE MÁS LARGA DEL MUNDO ESTÁ EN TORONTO


La calle más larga del mundo está en Toronto y se llama Yonge Street. Tiene, nada más y nada menos, que 86 Km de largo, lo que la ha incluido en el "Libro Record de los Guiness" como la calle más larga del mundo.
Yonge Street de Toronto. La calle mas larga
La calle más larga del mundo es Yonge Street. Toronto

Esta foto está sacada desde el avión, antes de aterrizar en Toronto, y ya desde la ventanilla del avión me llamó la atención esta calle, sin tener ni idea de que era la calle más larga del mundo, ni que se llamaba Yonge Street. Al fondo está el lago Ontario, y si te fijas bien, casi al final de la calle se ve la famosa torre de televisión CNC, uno de los símbolos de la ciudad y lo que hace el Skyline de Toronto tan característico.
Calle Yonge Street de Toronto. Canada
Yonge Street. Fotografía de: torontoist.com
Pasearla entera es imposible, aunque si tienes un coche y te gusta hacer estas cosas, como recorrer la calle más larga del mundo, es algo muy fácil de hacer. La calle Yonge Street es una de las arterias principales de Toronto. Empieza en el lago Ontario y termina casi en la frontera con Minesota. Una parte de Yonge Street seguro que la pasearás, ya que está en el centro de la ciudad. Es una calle con mucha vida, con tiendas, restaurantes, teatros, centros comerciales, etc... hay un poco de todo y para todos los gustos. Una zona de ocio y disfrute de la ciudad, que hay que ver sí o sí. ¿No crees?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.