Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 18 de diciembre de 2017

¿QUÉ HARÍAIS SI OS TOCARA LA LOTERÍA?


Una de mis tradiciones navideñas es jugar a la lotería de Navidad. No hay 22 de Diciembre que no me ponga la radio para escuchar el soniquete de los bombos y oír cantar a los niños de San Ildefonso, esté donde esté y caiga quien caiga. El resto del año, la verdad, no juego a casi nada, algún euromillón si hay un bote desorbitado o algún cupón de la Once de esos de fechas señaladas (como el día del padre y esas cosas). Yo creo que por esos me hace especial ilusión la lotería de Navidad.
Bombo de la loteria de Navidad

En los último años, que te toque el gordo tampoco es como antes y no te resuelve la vida. Eso de dejar de trabajar y vivir como un marajá no va a ser, pero para vivir tranquilo y con un colchoncito, pues ya llega. A no ser que lleves muchos décimos del mismo número, que entonces ya es otra cosa.
y ¿Qué haríais si os tocara la lotería? Yo creo que a todos nos viene un poco lo mismo a la cabeza: Comprar un coche, una casa, tapar agujeros y sobretodo celebrarlo a lo grande con tus amigos y familiares. Pero de verdad, ¿alguna vez os habéis planteado en serio qué haríais si os tocara la lotería?
Mapa de la vuelta al mundo en 80 dias. Julio Verne
Mapa de la vuelta al mundo en 80 días
Yo lo tengo clarísimo. Viajar, viajar y viajar. Me cogería una excedencia en el trabajo y haría durante ese tiempo lo que más me gusta, viajar. Que solo se vive una vez. Pero no coger la maleta desde el primer día hasta el último, que me resulta muy cansado. Lo que me gustaría es hacer viajes con periodos de descanso en mi casa, que suelo echar de menos mi cama y mi baño. Hacer una visita a la familia, descansar unos días, comer la comida de toda la vida y.... otra vez a ver más mundo.

Este es mi sueño si me tocara la lotería. Seguro que el vuestro es distinto. Qué os parece si me lo contáis en los comentarios ¿Qué haríais si os tocara la lotería?
¡¡Y mucha suerte para todos!!

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y toca algo para cumplir esos sueños!!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha tocado, pero la ilusión no hay que perderla. Quizás el año que viene.

      Eliminar

Gracias por comentar en Anden 27.