Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY TOCA SER FELIZ. NOVIEMBRE



Vista del museo Guggenheim de Bilbao

El 23 de cada mes, subimos una foto con una frase motivadora al grupo de Flickr "HOY TOCA SER FELIZ".
En cuanto leí esta frase, pensé inmediatamente en este proyecto y me la apunté, y aquí está.
Es una verdad como un templo, así que, os animo a tod@s a quitarnos nuestros miedos (yo la primera) e ¡¡ir a por todas!!!

Si quereis ver otras frases motivadoras, podeis pasaros a ver mis otras entradas "Hoy toca ser feliz....." 

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Me encanta esa frase, la conocía pero no sabía quién la hizo famosa. Y es totalmente real. Una puede si cree. Si no cree, no podrá.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Que bien lo has explicado... me lo voy a apuntar :)

      Eliminar
  2. Esta frase me ha animado mucho la tarde, es muy cierta y la verdad la vida es tan corta como para estar triste o enojados con la vida.
    Vi tu blog en el CMGC, espero que te des una vuelta por mi web.
    Saludos y besos ^.*
    www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues no sabes que alegría que te haya animado :).
      Ahora mismo me paso a ver tu blog ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que detrás de esta pequeña frase hay una gran gran reflexión.
    Gracias por mostrarla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en Anden 27.