Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 13 de marzo de 2017

5 REGALOS PARA PADRES VIAJEROS


Dentro de poco es el día del padre y es muy probable que si te gusta viajar, lo hayas hecho desde que eras un niño, así que el gusanillo viajero igual es "culpa" de tu padre. No se si será tu caso, pero a mí es justamente lo que me ha pasado. Así que este año, le agradeceré que me haya inculcado la pasión de viajar con alguno de estos 5 regalos para padres viajeros.


Regalos para padres viajeros



1. RELOJ VIAJERO


Un bonito reloj es siempre una  buena opción y si está decorado con motivos viajeros se convierte en un reloj divertido e informal. A mí este con fondo de mapa mundi y segundero de avión me gusta mucho. Si prefieres algo más serio y clásico, otra opción puede ser un reloj World Time, que da la hora en los 24 usos horarios o un reloj GMT, que muestra un segundo uso horario con una aguja roja y una esfera de 24 horas.
Reloj para padres viajeros
Reloj para padres viajeros

2. WIFI PORTÁTIL


Es difícil acostumbrarse a no poder echar mano de internet en cualquier momento y no siempre podemos disponer de Wifi, así que me parece muy buena idea el disponer de uno de estos aparatos de wifi portátil y así poder estar "conectado" allá donde vayas. Se llaman MIFI y es como el router de casa pero portátil. Se pueden conectar varios dispositivos y sale mucho más económico que el Roaming. La idea es comprar un Mifi libre y luego comprar una tarjeta SIM en el país que estés visitando. Un ejemplo puede ser el Huawei E5331.
Wifi Portatil. Regalos para padres viajeros
Mifi Huawei E5331

3. CÁMARA DE FOTOS 360º


Antes, para tener recuerdos de los viajes se hacían fotos y/o videos, pero ha llegado una nueva forma de recordar el mundo con las cámaras 360º. Las lentes capturan las imágenes en 180º horizontal y verticalmente creando de esta manera imágenes 360º. Alguno de estos juguetitos es este Samsung Gear 360.

Cámara de fotos 360º. Samsung Gear 360º

4. CANDADOS TSA


Si se planea un viaje a Reino Unido, Nueva Zelanda, Holanda, Japón y EE.UU hay que saber que el personal de aduanas del aeropuerto puede abrir tu maleta. Para que no te estropeen o te rompan la maleta puede ser buena idea tener una maleta con cierre de seguridad TSA o poner un candado TSA. El candado TSA es un tipo de candado especial homologado por la Agencia de Seguridad en el Transporte de EE.UU (TSA, Transportation Security Administration). El personal de aduana tiene una llave universal para este tipo de candados y podrá abrir tu maleta sin dañarla, siempre por motivos de seguridad o en un control aleatorio. Asusta un poco pensar que te pueden abrir la maleta y registrarla sin estar tu presente, pero como lo van a hacer de todas formas si el personal de aduanas lo considera necesario, mejor conservar intacta la maleta, porque nada les detendrá. O rompen la cremallera, o cortan los candados o incluso rajan la maleta. No se puede reclamar nada ya que Aduanas alegará que la maleta no estaba adecuadamente cerrada para la inspección. Eso sí, la maleta rota o deteriorada la devuleven precintada con una nota que indca que ha sido abierta por el pesonal de aduanas. Para evitar todo esto, lo mejor es llevar un candado TSA.
Candado TSA. Regalos para padres viajeros
Candado TSA

5. UNA MALETA


Y para terminar, que mejor regalo para un padre viajero que una maleta. Pero no una maleta cualquiera, se trata de la primera maleta con baldas. Se llama Shelpack y es una maleta original, útil y cómoda. En cada bandeja se puede colocar la ropa ordenada y al sacar las guías laterales, tienes unas baldas con la ropa perfectamente ordenada. Os dejo un video explicativo de como es la maleta Shelpack.
Shelfpack maleta con baldas. Regalos para padres viajeros
5 ideas de regalos para padres viajeros que espero te ayuden en tu elección. Si no te gusta ninguno de estos regalos, puedes leer otros de mis posts como 5 ideas para regalar a viajeros o 5 regalos para viajeros. A mí me gusta mucho la maleta ¿Con cuál te quedarías tú?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.