Andén 27

Blog de viajes y fotografía

lunes, 3 de abril de 2017

5 + 1 MANERAS DE MOVERSE POR MADRID


Madrid es una ciudad bastante grande y aunque la zona turística se puede visitar a pie, para desplazarse de un lugar a otro puede venir bien utilizar algún tipo de transporte y así ahorrar en tiempo y en energías. Aquí va mi propuesta de 5+1 maneras de moverse por Madrid.
Paseo del Prado. Maneras de moverse por Madrid
Paseo del Prado. Una de las largas calles de Madrid

1. EL METRO DE MADRID


La red del metro de Madrid es muy amplia y tiene paradas en casi todos los lugares turísticos. Con la cantidad de líneas que tiene, sólo tienes que buscar la parada que mejor te venga y hacer las combinaciones necesarias para moverte por toda la ciudad.
Parada Sol del metro de Madrid
Parada Sol del Metro

2. EN BICICLETA POR MADRID


Visitar Madrid sobre una bicicleta eléctrica puede ser una experiencia nueva. El servicio se llama BiciMAD y tiene estaciones de bicicletas repartidas por toda la ciudad. Sólo tienes que registrarte en el totem de la estación y seleccionar una tarjeta de 1, 3 ó 5 días. Con esta tarjeta podrás retirar la bici las veces que quieras y pagar sólo por el tiempo que la utilices.
Moverse en bicicleta por Madrid

3. AUTOBÚS TURÍSITICO CityTour Madrid


El autobús turístico Madrid City tour recorre Madrid por todos los lugares que no te puedes perder. Tiene parada en todos los lugares de interés, y como es un autobús Hop-on Hop-off puedes bajar en cualquier parada y volverte a subir en otra. Además tiene audioguías en varios idiomas que van contando cosas a lo largo de todo el recorrido.
Autobus City Tour Madrid

4. EN SEGWAY POR MADRID


Hacer un tour por Madrid a bordo de un Segway es una experiencia muy divertida. En cuanto te haces con el "cacharro" te lo pasas como un niño. Hay varias empresas que ofertan paseos en Segway y distintos recorridos, tanto con guía como a tu aire. Busca la opción que mejor te venga y no lo pienses más.
Segway por Madrid

5. TOUR 600 EN MADRID


¿Te imaginas visitar Madrid en el mítico 600? Pues hay una empresa, Tours 600 en Madrid, que lo hace. Lo vimos por la calle y nos pareció una idea muy original. No lo hemos probado pero tiene muy buena pinta.
Tour 600 en Madrid

5+1. EN COCHE DE SAN FERNANDO


Si no te convence ninguna de las opciones anteriores para moverte por Madrid, siempre te quedará el coche de San Fernando, unos ratitos a pie y otros andando .....
Maneras de moverse en Madrid
A pesar de usar cualquiera de estos transportes, una vez lleguéis a la zona turística no os olvidéis de patear y callejear por Madrid. Nosotros nos quedamos con ganas de probar la del 600 ¿Con qué opción os quedaríais vosotros?

Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.