Andén 27

Blog de viajes y fotografía

COLABORACIONES


Además de las cosas que os cuento en Andén 27, a veces hago colaboraciones con otros blogs y también participo en la revista blogirls 2.0. Para tener todas mis colaboraciones recogidas en algún sitio he creado esta página. Las he ordenado, más o menos, de forma cronológica y además os recomiendo que visitéis estos blogs porque merecen la pena, y mucho.

1. Colaboración con Little Haggi

Invitada para compartir en el blog de Little Haggi una escapada viajera.
En la maleta de Neti: Ezcaray (La Rioja)

Tienda en Ezcaray. La Rioja

2. Colaboración con Hoy compartimos .. El blog

Tengo un espacio para mí en este blog el tercer miércoles de cada mes. 
3. Colaboración con Vivir viajando

Dentro de la sección "Entrevistas viajeras", tuve la oportunidad de contestar sus 10 preguntas y contar mis experiencias viajeras.
Entrevista viajera 7: Netikerty

Netikerty mirando el fiordo de la luz desde el pulpito

4. Colaboración con Blogirls 2.0.

De uno de los maravillosos cursos de Jackie Rueda, ha quedado un grupo de personas con inquietudes muy diferentes, con gran talento y mucha creatividad. Tengo la suerte de colaborar con mis artículos en la revista que publicamos gratuitamente en la plataforma Issuu, Blogirls Magazine.
Blogirls Magazine. Número 5: Especial Navidad
Blogirls Magazine. Número 6: La reinvención 
Blogirls Magazine. Número 7: Los colores
Blogirls Magazine. Número 8: Una navidad para sentirla 
Blogirls Magazine. Número 9: La fuerza de los 4 elementos 
Blogirls Magazine. Número 10. Vuelta a los orígenes
Blogirls Magazine. Número 11. Muévete y vibra
Blogirls Magazine. Número 12: Somos cuando conectamos

Pero además de publicar periodicamente una revista, también hay un blog donde se habla de diversos temas y se tocan distintas inquietudes. Como no, yo colaboro en la sección de viajes, complementando lo que publico en mi propio blog. Aquí te dejo los enlaces a mis post publicados en el blog de blogirls 2.0.

5. Colaboración con Meraviglia

Un total de 11 blogeros hemos colaborado para hacer este post sobre leyendas de Europa, la mía es de Dinamarca.
Un total de once blogueros nos traen algunas de las leyendas más interesantes del continente europeo: Islandia, Edimburgo, España, Irlanda… ¿Cuál será tu favorita? - See more at: http://meraviglia.es/leyendas-del-mundo-europa/#sthash.iKOFsLZI.dpuf
Un total de once blogueros nos traen algunas de las leyendas más interesantes del continente europeo: Islandia, Edimburgo, España, Irlanda… ¿Cuál será tu favorita? - See more at: http://meraviglia.es/leyendas-del-mundo-europa/#sthash.iKOFsLZI.dpuf
La leyenda de Gefión - Copenhague - Andén 27

Estatua de Gefion. Copenhague. Gefion y sus bueyes

6. Colaboración con Gran Pumuki

Los mejores blogs de viajes nacidos en el 2014. Un post colaborativo donde nos hemos juntado unos cuantos blogs de viajes, que como Andén 27, han nacido en el año 2014.

13 rutas de montaña para hacer en familia. 13 planes para salir a la anturaleza y pasar un día en familia. 13 recomendaciones de otros tantos viajeros. Muy buena recopilación.

7. Colaboración con Kris por el mundo

Paseando por los cementerios del mundo. Aprovechando la época de todos los santos, un post colaborativo con 19 de cementerios más bonitos del mundo.

Cementerio de Comillas en Cantabria

8. Colaboración con Mil Viatges

Las cascadas más bonitas del mundo vistas por 28 blogueros. Impresionante post con unas fotografías preciosas. Cascadas muy conocidas y otras no tanto. Un post colaborativo imprescindible.

Mapa cataratas mas bonitas del mundo
Mapa cataratas mas bonitas del mundo - Mil Viatges

Los 18 pueblos más bonitos de España es un post colaborativo en el que 18 bloggers de viaje escogemos nuestro rincón favorito de nuestra propia comunidad. Una selección extraordinaria y un punto de partida para conocer la península.
Hondarribia
Hondarribia-Los 18 pueblos más bonitos de España

9. Colaboración con Se hace Camino al Andar

Los rincones de Euskadi favoritos de los bloggers vascos. Un post muy completo con rincones de Euskadi muy bonitos. Una guía de excursiones para hacer si vives por la zona y sitios a tener en cuenta si vienes a visitarnos.
San Juan de Gastelugatxe. Bizkaia
San Juan de Gastelugatxe
10. Colaboración con Whattimesailing

Platos típicos por blogueros viajeros. Y está colaboración junta dos de mis pasiones, los viajes y la gastronomía. Una serie de post para conocer los platos típicos de cada provincia, elegidos por blogueros viajeros. Genial para saber que comer en cada rincón de la península.
Bacalao al pil pil. Plato tipico de Bilbao

11. Colaboración con Lilián viajera

La ciudad de Buenos Aires bajo la mirada de 7 bloggers de viajes es el resultado de la colaboración con Lilián, argentina y orgullosa "porteña", como ella misma se define. Con este post, y respondiendo a sus 10 preguntas, recoge las impresiones de siete bloggers de viaje sobre su ciudad.
Avenida 9 de Julio de Buenos Aires
Avenida 9 de Julio de Buenos Aires
12. Colaboración con Maruxaina y su Mochila

Un post colaborativo para descubrir rincones de Galicia que han marcado a diferentes viajeros al pisar tierras gallegas. El post se llama 6 rincones (más) de Galicia recomendados por bloggers de viaje. Me resultó difícil escoger el mío, ya que tenía unos cuantos, pero al final me decanté por uno. Si quieres saber cuál es uno de mis rincones favoritos de Galicia, solo tienes que pinchar en el link y descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Anden 27.